Con más de 3.000 asistentes se celebró la edición número 20 del Ibagué Ciudad Rock


Cerca de 3.200 personas asistieron de manera presencial a la edición número 20 del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock, un encuentro musical que tuvo en escena a 13 bandas de la región, dos internacionales y cuatro nacionales.


El Festival que es apoyado por la Alcaldía de Ibagué, regresó a su espacio habitual, la plazoleta de eventos del Parque Centenario, donde se destacó el buen comportamiento de los ciudadanos.


“Teníamos muchas expectativas y la verdad es que fueron superadas por mil. Había muchísima gente que tuvo una entrega increíble, gritaron, cantaron y aplaudieron con nosotras; demasiado acogedor Ibagué”, dijo Francisca Tores, baterista de la banda chilena Frank’s White Canvas.


Las jornadas de los conciertos, que hacían parte de la programación de los 471 años de fundación de la Capital Musical, se desarrollaron el sábado 16 y domingo 17 de octubre desde la 1:30 de la tarde, hasta aproximadamente las 10:00 de la noche.


“Gracias al apoyo de la Alcaldía de Ibagué logramos celebrar nuestras dos décadas, con un cierre ejemplar, destacando el comportamiento con las medidas de bioseguridad y la asistencia del público, que una vez más correspondió a esta cita anual”, agregó Juan Carlos Otavo, director del ICR.


Para esta versión, se contó con la participación especial de la bandas colombianas Kraken y Dr. Krápula, Genitallica de México y Frank’s White Canvas de Chile.


75 visualizaciones