Con la entrega del PAE hoy arrancó el calendario escolar 2021 en el Tolima


El secretario de educación del Tolima, Julián Fernando Gómez, anunció la entrega desde hoy de los paquetes alimenticios del Programa de Alimentación Escolar - PAE e invitó a los padres de familia a matricular a sus hijos, ya que hasta la semana anterior sólo se habían matriculado 102 mil niños y faltarían 46 mil para lograr la meta de 148 mil que se tenían en el año 2020.


“Les estamos entregando a todos los jóvenes de jornada única el componente nutricional para preparar en casa como lo hicimos el año anterior, esperamos culminar el proceso de licitación para poder dar continuidad a este programa”, dijo Gómez.

Según el funcionario, el programa de alimentación escolar PAE se ejecutará este inicio de año con algunos recursos que quedaron del 2020 y lo que el Ministerio de Educación asignó para la alimentación de los estudiantes del Tolima, se ejecutará en un mes.


“Agradecemos el esfuerzo de los docentes, estudiantes y padres de familia del Tolima para iniciar esta temporada escolar 2021 a pesar de las condiciones, hemos logrado avanzar en las actividades de clases virtuales. Invitamos a los padres de familia del departamento para que matriculen a sus hijos y aprovechen el acompañamiento de la Gobernación del Tolima para este proceso.

937 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell