Con el apoyo de la Alcaldía, 31 jóvenes ibaguereños resolvieron su situación militar


La alianza interinstitucional entre la Alcaldía de Ibagué y el Ejército Nacional, permitió que 31 jóvenes recibieran asesoría personalizada para para resolver su situación militar, y ahora, están a la espera de su libreta como paso final.


Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario, atendió a 673 ciudadanos que adelantaron su inscripción en la plataforma de la institución y continúa guiándolos en todo el proceso.


“Gracias a la Alcaldía Municipal, porque con ellos me pude informar sobre todos los pasos para adquirir la libreta, en lo personal, no había podido terminar mi proceso de liquidación para tenerla y gracias a su acompañamiento ya pude sacarla”, afirmó César Julián Aguilar, joven del barrio Los Mártires.


Por tanto, en el 2021 el Gobierno Local continuará orientando a los ibaguereños que requieran definir su situación militar.


En la segunda etapa de acompañamiento, los interesados se podrán inscribir en el siguiente formulario, para recibir mayor información sobre el proceso que deben seguir https://bit.ly/3aRzmW1

198 vistas