Con cinco importantes franquicias del Tolima estarán en Fanyf 2022


La Gobernación del Tolima, tras un arduo trabajo para la construcción de los modelos de negocio de cinco marcas de la región, llega a la Feria Internacional de Negocios y Franquicias Fanyf 2022, donde esperan expandirse y desarrollar negociaciones con grandes empresarios.


La Feria se llevará a cabo el 24 y 25 de agosto en Bogotá con expositores nacionales e internacionales: "La Secretaría de Desarrollo Económico del Tolima viene haciendo un acompañamiento a cinco empresas tolimenses con su modelo de negocio sobre microfranquicias, que les permite ampliar sus sedes en cualquier parte del país y generar nuevos puestos de trabajo", aseguró Erika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.


Dentro de las empresas que participarán en esta Feria están Epil Esthetic, Pigmento Irreverente, Cholattos, Miel Cocomá y Coturnícola de Colombia, quienes ya han estado trabajando en su modelo de negocio para hacer futuros negocios en Fanyf. "Son empresas muy importantes de nuestro departamento y esperamos que sigan creciendo y generando empleo en el Tolima y Colombia" puntualizó la jefe de cartera.

37 visualizaciones