top of page

Con ‘broche de oro’ cerró el Festival de Música Colombiana



Luego de una semana llena de música colombiana por varios rincones del Tolima, este domingo el parque Murillo Toro dio por concluido este gran evento cultural, el cual conmovió las fibras de ibaguereños y visitantes, con el objetivo fortalecer el turismo musical.


“Ibagué, epicentro de música: el lenguaje del alma. Queremos recordarles una vez más que el Festival de Música Colombiana es un patrimonio cultural y por supuesto el espacio para reencontrarnos con nuestras tradiciones, nuestra cultura y el lenguaje del alma”, dijo la alcaldesa Johana Aranda.


En este grandioso festival se desarrollaron alrededor de 60 eventos musicales, donde tolimenses y turistas gozaron de la presentación de artistas.


El concierto de cierre contó con la presentación del cantante Cabas, de Adriana Lucía, la majestuosa banda de Baranoa y el cierre estuvo a cargo de la Ibagué Big Band.


Los eventos en su mayoría fueron de entrada libre y gratuita en escenarios de Villa Restrepo, Teatro Tolima, Plaza Murillo Toro, Honda y Chaparral, entre otros lugares.


“Estoy muy feliz de estar en este evento. Podemos conocer a muchas personas, muchos talentos nuevos, de los cuales hay bastantes y pues más nosotros como la Capital Musical de Colombia.

Me han parecido excelentes estos espacios que ha generado la Alcaldía, para poder hacer estos eventos musicales, donde le van a promover a los jóvenes nuestra cultura, ya que muchos jóvenes la han dejado”, opinó Disney Obando Gutiérrez, asistente al concierto.

33 visualizaciones

Comments


bottom of page