top of page

Con 33 frentes de pavimentación activos se cumple con la modernización de vías en Ibagué



La Administración Municipal avanza con el compromiso de recuperar la malla vial que completa décadas en abandono, y con 33 frentes de pavimentación activos en diferentes comunas de la ciudad, además de las labores de parcheo y rehabilitación, está cumpliendo el objetivo.


Barrios como: Colinas del Sur, El Limón, Kennedy, Limonar Quinto sector, Brisas del Pedregal, Los Ángeles, Nueva Castilla, Jordán Séptima etapa, Versalles, entre otros, están próximos a contar con calles modernizadas, de acuerdo con el cronograma proyectado.


"Estamos de punta a punta mejorando la movilidad en diferentes sectores de la ciudad. En la comuna 13 tenemos intervención de tres calles en Colinas del Sur; al igual que en la comuna 7, donde adelantamos trabajos en El Limón, San Luis Gonzaga y Ceiba Norte. En la comuna 8, también tenemos obras en Nueva Castilla, Protecho Topacio y muy pronto iniciaremos la pavimentación en las calles de Villa del Sol“, indicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.


Y añadió: “Esta es la muestra de un Gobierno que le cumple a la ciudadanía con esas necesidades que exigían desde hace décadas, y así seguiremos para culminar la modernización de 130 tramos viales más en este año".


Es de resaltar que el plan de pavimentación incluye las labores de parcheo y rehabilitación, las cuales avanzan sobre la avenida Guabinal y la ruta de busetas entre los barrios Murillo, Galán y la autopista Sur.


19 visualizaciones

Comments


bottom of page