Compradores de la Lotería del Tolima podrán tener carro y casa propia en mayo


La Lotería del Tolima sigue aumentando sus ventas y cautiva nuevos mercados a nivel nacional gracias a los premios adicionales que saca cada mes. Para mayo tendrá disponible cada semana dos premios: la cuota inicial de una casa por valor de $40 millones y un carro Mazda 2 cero kilómetros para los compradores de billete completo, como parte de la estrategia que ha marcado un diferenciador con otros productos y que le ha dado los mejores resultados.


La empresa tiene claro que ofrecer premios adicionales a los más de $5.400 millones de su plan de premios en efectivo, ha hecho de la Lotería del Tolima un juego cada vez más atractivo y con más oportunidades de ganar para sus clientes, por el mismo valor del billete.


“Si el 2021 fue el mejor año en resultados en toda la historia de la Lotería, en este 2022 vamos a superar todas las metas en ventas, por eso nos la seguimos jugando por los sueños de nuestros compradores, ofreciendo premios adicionales que complementan nuestro atractivo plan de premios. En mayo estamos ofreciendo un carro y la cuota inicial de una casa, mientras nos preparamos con una importante redistribución de nuestro plan de premios para seguir ofreciendo más oportunidades de ganar a nuestros compradores, es así como trabajamos incansablemente para cambiar vidas y cumplir con nuestro objetivo de generar recursos para la salud de los colombianos”, señaló la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González.


Con estos premios, la Lotería de los tolimenses espera seguirse posicionando en el mercado en Colombia y brindar más posibilidades de ganar a sus clientes.

1975 visualizaciones