Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Compañía Ilimitada estrena la canción “Zero y vacío”



Compañía Ilimitada estrena “Zero y vacío”, una canción inspirada en la problemática de las migraciones en el mundo

C on este sencillo, el primero inédito que estrenan en diez años (en 2009 lanzaron una conmemoración remasterizada de “Contacto”), la agrupación nacional espera llegarles a nuevas audiencias, por lo que presenta un “sonido renovado y dinámico” con el que buscan hacer un llamado a la “solidaridad y a la reflexión”, dicen sus integrantes Juancho (Pulido) y Piyo (Jaramillo).

Es el relato de un tránsito, una poderosa imagen sonora desde un punto de cierre hasta uno de apertura o viceversa. Simboliza el camino, una transformación personal, la movilización, la migración, el salir o volver de algún lugar. Está inspirada en las imágenes de lo sucedido con Siria, Italia, México, Venezuela, Colombia y de la forma en que miles de personas, diariamente, tienen que comenzar de cero debido a factores como la polarización social, política, religiosa global”, dice Piyo, el vocalista de Compañía Ilimitada.

Después de diex años de no lanzar nueva música, Compañía Ilimitada coproduce esta canción junto al bogotano Juan José Salazar, músico y compositor de la Universidad Javeriana y reconocido por trabajar con artistas de talla nacional e internacional.

Compañía Ilimitada, que lleva más de 30 años en la industria musical, es recordada por sus éxitos "Siloé", "La calle", "Cómo decirte", "Polvo de estrellas" y "Santa Lucía". Es una de las agrupaciones legendarias del rock colombiano que comenzó su carrera en los años 80, época en la que trabajaba de la mano de Andrew Loog Oldham, exproductor de The Rolling Stones. Durante sus años más activos, compartió escenario con bandas como Soda Estéreo, Fito Páez, Prisioneros, Toreros Muertos y Hombres G.




7 vistas