top of page

Comienza en Ibagué el Campeonato Nacional Interligas Sub 21 de Fútbol de Salón


La Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, siguen gestionando la realización de eventos federados en cada uno de los escenarios habilitados.


El Coliseo Mayor está listo para que ruede la pelota, esta vez con la disputa del Campeonato Nacional Interligas Sub 21 de Fútbol de Salón, con la presencia de las distintas delegaciones que ya se encuentran en la ciudad.


Este martes, sobre las 7:00 de la noche, será el acto inaugural en las instalaciones del Parque Deportivo, donde la Federación Colombiana de Fútbol de Salón sigue viendo a Ibagué como una de las mejores sedes tanto para certámenes nacionales e internacionales.


“Estamos listos para vivir de nuevo una gran fiesta deportiva, agradecemos el apoyo de la alcaldesa Johana Aranda por la confianza y abrir de nuevo las puertas de la ciudad para estos eventos”, expresó José Alfonso Ospina, presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Tolima.


El ingreso a las graderías del escenario será gratuito para apreciar cada uno de los encuentros. La Selección Tolima tiene en sus filas varios deportistas ibaguereños que hacen parte del proceso desde otras categorías.

37 visualizaciones

Comments


bottom of page