top of page

¡Comfenalco Tolima ya abrió la experiencia Madre de Agua en Caiké!


Madre de Agua, es la nueva experiencia del Parque Caiké de Comfenalco Tolima que cuenta con 5 megatoboganes: Cascada Las Mieles y Salto del Amoyá que se encuentran a 11 metros de altura; y Remolino del Combeima, Torrente del Gualí y Danza del Totare que están a 14 metros. Cada uno de estos nombres hace alusión a ríos y cascadas característicos del Tolima.


Esta experiencia acuática, que ya está abierta al público, se puede disfrutar con la tarifa “Todo incluido” del Parque Caiké desde 13 mil pesos de miércoles a viernes para afiliados Categoría A.


Para conocer todas las tarifas visita www.caike.com.co


Cascada Las Mieles

11 metros

Inspirado en la cascada Las Mieles de Melgar, que representan la caída emocionante y vertiginosa que los visitantes experimentan, evocando la fuerza de la naturaleza tolimense.


Salto del Amoyá

11 metros

Inspirado en el río Amoya, conocido por sus cascadas. Representa la caída emocionante con un salto que sorprende a los visitantes.


Remolino del Combeima

14 metros

Basado en el río Combeima, este nombre evoca las curvas sinuosas del río y la sensación emocionante de deslizarse a través de ellas.


Torrente del Gualí

14 metros

Inspirado en el río Gualí, el nombre rememora la fuerza y la intensidad, relacionándolo con la experiencia de velocidad y poder del tobogán.


Danza del Totare

14 metros

Inspirado en el río Totare, el nombre hace alusión a los giros y movimientos como si fueran parte de una danza acuática, evocando la alegría del folclor tolimense.



105 visualizaciones

Comments


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page