top of page

Comfenalco Tolima promueve su aplicación gratuita para el pago de los servicios de la Caja


Comfenalco Tolima cuenta con una aplicación gratuita que facilita el pago de diversos servicios de la Caja de Compensación de forma rápida y fácil. Sin salir de casa se pueden pagar servicios como el gimnasio, el ingreso a centros recreacionales, turismo y escuelas deportivas, entre otros, siendo este último, el servicio favorito para pagar a través de la App.


Estos son los pasos para usar la aplicación:


1) Descarga la aplicación en tu celular*: Los afiliados pueden buscar “Comfenalco Tolima Servicios” en su tienda de aplicaciones móviles, está disponible tanto en App Store como en Play Store.


2) Ingresa a la app, da clic en Olvidé mi contraseña* agrega tu tipo y documento de identificación y da clic en Recuperar mi contraseña. A tu correo llegará una contraseña temporal que será la que debes ingresar.


3) Ingresa al servicio que deseas,* selecciona el que quieres tomar, le das Aceptar y procedes a realizar el pago virtual. Para ello, es necesario dar clic en la opción del carrito y seleccionar el servicio que deseas pagar. Le das clic en Pagar y abrirá la pasarela de pago. ¡Y listo!


El servicio más utilizado por los afiliados en la App son las escuelas deportivas, aunque el primer pago se tiene que hacer de manera presencial para reclamar el carné, desde la aplicación se pueden realizar el resto de pagos.


Para más información sobre el paso a paso puede consultar el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=IdmuxrsRnmg

35 visualizaciones

Comments


bottom of page