Comfenalco Tolima en convenio con la DIAN iniciarán capacitaciones gratis sobre temas tributarios.


La Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfenalco pensando en el bienestar de los usuarios y empresarios, en alianza con la DIAN, inicia el año brindando capacitaciones de actualización certificadas y sin costo, con el propósito de brindar herramientas que los lleve al cumplimiento de las reglamentaciones.


Las capacitaciones se realizarán en cuatro fechas, en el Salón Augusto E. Medina de la sede principal de Comfenalco Tolima en Ibagué, ubicada en la carrera 5 con calle 37 esquina, con un cupo máximo de 150 personas, previa inscripción y con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.


El tema de las capacitaciones será, Régimen simple de tributación y facturación electrónica; cada jornada estará orientada a diferentes perfiles empresariales y comerciales. La inscripción se puede hacer ingresando a la página web de Comfenalco www.comfenalco.com.co.


Las fechas, la población a la que va dirigidas y los horarios son los siguientes:


Fecha: Miércoles 2 de febrero de 2022.


Dirigido a: personas de tiendas pequeñas, mini-mercados, micro-mercados, peluquerías, salones de belleza, o también dedicadas actividades de expendio de comidas y bebidas, tales como restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, fruterías,


pastelerías y panaderías, entre otras.


Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.


Fecha: Martes 8 de febrero de 2022.


Dirigido a Contadores.


Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.


Fecha: Miércoles 9 de febrero de 2022.


Dirigido a: Secretarias de Hacienda de los 47 municipios del Tolima.


Tema ampliado: Conversatorio régimen simple de tributación y sistema de transferencia de información a los municipios


Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m.


Fecha: Miércoles 16 de febrero de 2022.


Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.


Dirigido a: personas dedicadas a brindar servicios profesionales, de consultoría y científicos, tales como abogados, médicos, arquitectos, ingenieros, administradores. Comercio al por mayor y al por menor, actividad agrícola y ganadera, servicios técnicos y mecánicos, electricistas, albañiles, servicios de construcción, talleres mecánicos de vehículos y electrodomésticos, actividades industriales, actividades de agro-industria, actividades de mini-industria y micro-industria y actividades de telecomunicaciones.


De esta manera, Comfenalco Tolima sigue aportando al bienestar de los empresarios tolimenses.

115 visualizaciones