top of page

Comfenalco Tolima celebra el Día de la mujer y del hombre en Ibagué, Prado y Chaparral



La Caja de Compensación Comfenalco Tolima anunció que celebrará el Día de la mujer y del hombre en Ibagué, Prado y Chaparral con sorpresas, actividades e incentivos para sus afiliados.


Centro vacacional Tomogó en Prado: sábado 16 de marzo

En Tomogó se realizará una viejoteca con lo mejor de la buena música de los años 1960, 1970 y 1980, para la celebración      de las Mujeres y hombres extraordinarios. Para información de tarifas y reservas, puede consultar el Plan promocional en: https://www.comfenalco.com.co/tomogo/


Parque Caiké en Ibagué, este domingo 17 de marzo. 9 a.m.

Los afiliados a la Caja de Compensación Comfenalco Tolima de categorías A o B tendrán entrada sin costo al parque Caiké por la celebración de “Mujeres y hombres extraordinarios”, desde que lleguen antes de mediodía. El parque está ubicado en el Km 15 sobre la variante Armenia-Bogotá sector Buenos Aires.


Mujeres y hombres extraordinarios vivirán las experiencias del río Magdalena, la aventura en el bosque, canopy, pista enjabonada, así como presentaciones culturales en el Pueblito Tolimense y juegos de retos en familia en los que se tendrán incentivos para los mejores participantes.


Centro recreacional El Gran Chaparral: domingo 17 de marzo

Comfenalco Tolima ofrece en Chaparral diversas actividades de recreación y sorpresas para los afiliados que visiten el centro recreacional ubicado a cinco minutos de Chaparral, en la vía que conduce a los municipios de Guamo, Coyaima y Ortega. Ingreso sin pago hasta las 12 del mediodía categorías A o B.





67 visualizaciones

Comments


bottom of page