Comfenalco Tolima abre amplia y moderna oficina en Acqua


Con una muy buena noticia para la atención de los usuarios inició el año Comfenalco Tolima; se trata de la apertura de una nueva, moderna y amplia oficina que permite la descentralización de los servicios, localizada en el centro comercial Acqua ubicado en la Milla de Oro de Ibagué.


“Iniciamos el año 2022 como siempre nos proponemos: con pie derecho y el total compromiso de seguir brindando bienestar y una mejor atención a nuestros más de 112 mil trabajadores afiliados en el Departamento; es por esta razón que nos proyectamos para seguir creciendo en nuestra infraestructura física y administrativa, y con gran satisfacción les presentamos, con el acompañamiento del Consejo Directivo, la nueva oficina de Comfenalco Tolima en el Centro Comercial Acqua, que cuenta con una extensión de 120 metros cuadrados, un espacio físico importante, pero fundamental para la calidez y la pasión con la que seguiremos atendiendo a nuestros afiliados, beneficiarios y usuarios en general”. Dijo durante el evento de inauguración, la Directora Administrativa de la Caja de Compensación del Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez.


Cabe informar que desde las oficinas L504 y 505 del centro comercial, Comfenalco Tolima estará más cerca de sus usuarios con los servicios de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo y la Unidad Integral de Servicios, abriendo más puertas de atención y creciendo para servir. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12:30 del día y de 2 de la tarde a 7 de la noche.


La Agencia de Empleo brindará a la población cesante los servicios de Registro de hoja de vida, orientación ocupacional, talleres, postulación a vacantes y desarrollo de la Ruta de Empleabilidad. Así mismo, las puertas están abiertas para todos los empresarios que requieran ofertar sus vacantes.


Los usuarios podrán acercarse a estas amplias instalaciones para acceder también a los servicios de Crédito Social, compra y pago de servicios de turismo, capacitación, recreación, centros recreacionales, Años Dorados, pronto la venta de boletas de Comfecine, afiliación de empresas y recepción y novedades del subsidio monetario.


El presidente del Consejo Directivo, Jaime Cortés Suárez, dijo que esta nueva oficina de Comfenalco Tolima, fortalece el Sistema de Compensación Familiar y se abre, gracia a una gestión administrativa muy valiosa, que ofrece a los trabajadores mejores oportunidades.


Así también, el vicepresidente del Consejo Directivo, Andrés Sierra Pineda manifestó que la nueva y amplia sede de la Caja de Compensación de los tolimenses es el resultado de las políticas de descentralización de los servicios que llevan a estar más cerca de las empresas y todos los afiliados, localizada en un estratégico sector de Ibagué, donde pueden concurrir con facilidad y oportunidad.


“La inauguración que realizamos hoy de esta estratégica oficina, se suma a la apertura que llevaremos a cabo próximamente de nuestro Parque Caiké, un homenaje a la cultura Pijao, donde nuestros afiliados seguirán viviendo experiencias de bienestar y recreación con innovación. Así mismo, estaremos aportando al desarrollo turístico del corredor del Eje Cafetero y el centro del país, donde estamos seguros atraeremos el interés de turistas regionales, nacionales e internacionales”, concluyó diciendo la Directora Administrativa.


El evento de inauguración contó con la presencia de los integrantes del Consejo Directivo, trabajadores de la Caja de Compensación y de los medios de comunicación.


Comfenalco, la Caja del Tolima y para el Tolima, seguirá trabajando para permitir una mejor calidad de vida a todos los afiliados.

110 visualizaciones