top of page

Comfenalco invita a vivir este domingo el 1er Encuentro Folclórico Ciudad Musical Parque Caiké


La Caja de Compensación de los tolimenses Comfenalco Tolima, invita a todos los afiliados de categorías A y B para que continúen disfrutando de la experiencia del Parque Caiké 100% subsidiada, los domingos de octubre hasta las 12 del medio día (Es decir no pagan).


Para celebrar el aniversario 473 de Ibagué, Comfenalco Tolima tiene preparado el 1er Encuentro Municipal Folclórico y Cultural Ciudad Musical este domingo 15 de octubre, evento que podrán apreciar todos los visitantes del Parque, en el Pueblito Tolimense, a partir de las 3 de la tarde.


El Encuentro Folclórico reunirá a más de 80 artistas de la Corporaciones Origen Pijao, Agrupación Folclórica Mante, Fundación Folclórica del Tolima, Agrupación folclórica Sentir de mi Tierra, Fundación Cultural en Escena, Agrupación Cultural Raíces de mi Tierra y el grupo artístico y cultural del Parque Caiké, quienes exhibirán con alegría y color, las tradicionales danzas del Tolima, de Cundinamarca, el Pacífico y el Valle del Cauca. Además, contará con la participación de invitadas especiales como las Señoritas Ibagué de las diferentes versiones del reinado municipal de folclor.


El encuentro permitirá fortalecer la identidad, los valores autóctonos, culturales, folclóricos y musicales de nuestra región.


Todas las personas que asistan al Parque Caiké también podrán disfrutar de una variedad gastronómica en el Salón Natagaima, donde encontrarán venta de amasijos y bebidas tradicionales.


El Parque Caiké está ubicado en la variante Armenia – Bogotá kilómetro 15 sector Buenos Aires y estará abierto para todas las personas, afiliadas y no afiliadas.

75 visualizaciones

Kommentare


bottom of page