Comenzó la quinta devolución del IVA a hogares de escasos recursos


Comenzó en firme el quinto giro de la devolución del IVA a los colombianos de escasos recursos económicos, confirmó el Gobierno Nacional. El programa llegará a más de 676.000 hogares que vienen recibiendo en promedio bimestralmente la suma de 75.000 pesos.


La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, manifestó que en esta devolución se van a canalizar unos $75.000 millones.


Dijo que esta transferencia se realiza de manera escalonada y estará disponible hasta el próximo 21 de diciembre, y explicó que los hogares beneficiados recibirán un mensaje de texto al celular inscrito previamente e instrucciones del enlace del programa en su municipio.


“Apoyamos a los hogares más pobres de Familias en Acción, aliviando el impacto del impuesto del consumo de productos y servicios. Para este quinto y último giro del año en la Compensación del IVA, el Gobierno ha dispuesto más de 57.000 millones de pesos”, dijo Susana Correa, directora de Prosperidad Social.


Afirmó que los beneficiarios podrán realizar el retiro a través de DaviPlata en los cajeros electrónicos de la Red Davivienda, puntos Baloto y puntos Efecty.

86 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell