top of page

Colombia nuevo líder en la tabla de medallería de los Panamericanos de Patinaje que se realizan en Ibagué


¡Espectacular! Así fue la actuación de Colombia en los Campeonatos Panamericanos de Patinaje que tienen como sede a la ciudad de Ibagué en la modalidad de artístico y donde el equipo cafetero lidera las competencias.


La más reciente jornada que finalizó este sábado deja a Colombia con seis medallas de oro, Paraguay obtiene cinco, mientras que Brasil suma dos medallas doradas. Así las cosas, es la primera vez que los locales están en la parte alta comandando las pruebas.


Los colombianos, Jacobo Vera e Isabela Amaya en danza parejas cadetes le entregaron al país una nueva medalla de oro, mientras que Jeshua Folleco y María Paula Muñoz en danza junior, no se quedaron atrás y ocuparon también el primer lugar.


“Los rivales están muy bien, por ahora vamos liderando, pero la idea es cerrar este evento siendo protagonistas y lo estamos haciendo”, dijo Enrique de Mata, técnico de la Selección Colombia de Patinaje Artístico.


Este domingo 7 de julio se cumplirá la quinta jornada, donde se tendrán las competencias de espoir damas y varones en cadetes, como también las pruebas de damas en programa largo inline. Jornadas que serán con ingreso de manera libre y sin ningún costo.

125 visualizaciones

Commentaires


bottom of page