Colombia mantiene la ilusión de un cupo a Qatar por repechaje.


Las eliminatorias sudamericanas llegarán al final el próximo 29 de marzo; allí, uno de los duelos más llamativos será el que disputen Venezuela vs Colombia en Puerto Ordaz.


De tal forma, y en vista de que la 'tricolor' mantiene la fe intacta en disputar el repechaje, es importante hacer las cuentas para acudir a tal instancia.


Es importante que ya quedaron definidos los cuatro combinados que irán de forma directa al Mundial por la Conmebol, pues Ecuador y Uruguay se unieron a Brasil y Argentina que ya estaban instalados.


Asimismo, hay tres selecciones en la disputa por el quinto lugar de las clasificatorias, permitiéndole jugar la repesca contra una selección asiática.


SELECCIÓN COLOMBIA: QUÉ DEBE PASAR PARA JUGAR EL REPECHAJE

Debido a que Perú es quinta con 21 puntos, uno más que Colombia que es sexta y dos por encima de la séptima que es Chile, la 'tricolor' debe ganar.


Con la victoria ante Venezuela, es importante que Perú no derrote en casa a Paraguay, mientras no importa lo que pase con Chule y Uruguay en Santiago.


No obstante, un empate de Colombia y Venezuela implicará la necesidad de que Perú pierda contra la 'albirroja' y que Chile no le gane a los 'charrúas'.


Entre tanto, una derrota de la Selección frustrará sus aspiraciones de cara a la Copa del Mundo que se disputará entre noviembre y diciembre.

antena2.com

70 visualizaciones