top of page

Colombia buscará su cupo en octavos del Mundial Femenino


La Selección Colombia se alista para el partido ante Marruecos por la tercera fecha del grupo H del Mundial femenino que se jugará este jueves a las 5am hora colombiana


El seleccionado nacional suma seis puntos, producto de los triunfos ante Corea del Sur y Alemania, hecho que lo tiene con la primera opción de estar en la siguiente fase del certamen orbital.


Sin embargo, algunas dudas asisten al técnico Nelson Abadía, quien de paso se estrenará en el banquillo de las colombianas, ya que en las primeras jornadas tuvo que pagar una sanción.


La primera incertidumbre sobre el once titular que tendría Colombia, sería Linda Caicedo, quien debió presentar exámenes médicos, luego de la descompensación sufrida una semana atrás.


"Linda se descompensó en un entreno y siempre hemos sido muy cuidadosos. Lo que se hace con Linda es que ella misma sepa que está bien. Se le hicieron radiografías y todo salió perfecto", dijo el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro.


No obstante, además de Caicedo, otra baja importante sería la de Mayra Ramírez, jugadora que entrenó con una venda en la rodilla y que debió presentar algunos exámenes para saber el alcance de la molestia física.


De clasificar Colombia a octavos de final, enfrentará a Jamaica, si termina primera del grupo H; o a Francia, si termina segunda. Sea quien sea el rival, el encuentro se jugaría el próximo martes 8 de agosto.

Antena 2

15 visualizaciones

Comments


bottom of page