Colombia busca ante Honduras romper sequía de gol antes de Eliminatorias


Colombia y Honduras trasladaron sus "laboratorios de prueba" a Estados Unidos en donde este domingo desde las 5:30 de la tarde jugarán un partido amistoso de cara a la doble jornada de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.


El escenario del partido será Fort Lauderdale, Florida, en donde el técnico Reinaldo Rueda y el también colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, echarán un vistazo a jugadores que tienen en carpeta para los próximos partidos.


Colombia, que es cuarto con 17 puntos en la tabla de Eliminatorias, será anfitrión de Perú el 28 de enero en Barranquilla y el 1 de febrero enfrentará a Argentina de visitante.


Honduras jugará 27 y 30 de enero en San Pedro Sula contra Canadá y El Salvador, respectivamente, en el octogonal de la Concacaf para el Mundial de Catar.


Tanto Rueda como el 'Bolillo' convocaron para este amistoso a jugadores de las ligas locales porque este partido no está dentro de las fechas en que la FIFA obliga a los equipos a ceder a sus jugadores a las selecciones en caso de que sean convocados.


En Colombia sobresalen los mundialistas Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero, este último quien regresará a River Plate luego de estar en el fútbol chino.


Colombia cerró el 2021 con un empate 0-0 ante Paraguay en Barranquilla, con lo que acumuló su quinto partido consecutivo sin anotar y sin ganar.

caracol.com.co

43 visualizaciones