top of page

Colapsó importante puente vehicular sobre río La Vieja que une al Quindío y Valle del Cauca


En la tarde de este miércoles, 12 de abril de 2023, se registró el colapso del puente vehicular del río La Vieja, que comunica a los departamentos del Quindío y Valle del Cauca. Este hecho dejó al menos cuatro vehículos afectados, tres de los cuales son de carga y el otro pertenece a la Policía del departamento.


Demolición del puente de Venecia: rutas alternas para transporte público y vehículos particulares

Desde la Policía del Valle del Cauca confirmaron que un camión de la institución, que transportaba munición y protectores, terminó volcado en el puente del río La Vieja tras el colapso de la estructura.


Por el momento, las autoridades de policía descartan que haya personas de la institución heridas.


No obstante, aún se desconoce el estado de salud de los conductores de las dos mulas afectadas y que terminaron en el cauce del río La Vieja y de un carro rojo que también cayó con el puente.


Imágenes que circulan en las redes sociales muestran la magnitud de la emergencia: el camión de la Policía, cuya carga quedó tirada en el asfalto, terminó volcado.


El automóvil de color rojo quedó muy cerca del camión de la institución y dos mulas, de color rojo y naranja, terminaron en el agua.


Cabe resaltar la importancia del puente del río La Vieja, pues conecta a los departamentos del Valle del Cauca y Quindío.

caracolnoticias.com

234 visualizaciones
bottom of page