top of page

Clínica Medicadiz en Ibagué es adquirida por Lenus Capital Partners


La reforma a la salud, que este martes 21 de febrero comienza a socializarse en la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes, ha generado comentarios entre los distintos actores del sector salud. En medio de esto, la firma de capital privado Lenus Capital Partners adquirió el 100% de la Clínica Medicadiz en Ibagué (Tolima).


Esta compra se suma a la red de atención médica con la que ya cuenta este grupo, en la que está Socimédicos (Clínica San Rafael Eje Cafetero), lo que definen como “una red regional que brinda todo tipo de servicios de salud en las tres principales ciudades del Eje Cafetero: Pereira, Armenia y Manizales”.


Según menciona la firma, el financiamiento para adquirir la clínica estuvo estructurado y liderado por Gramercy Funds Management LLC con la participación de Compass Group LLC.


“Esta adquisición es parte fundamental de nuestro plan de expansión, puesto que nos permite fortalecer significativamente nuestra red de atención médica en todo el país”, indicó Klaus Lederer, presidente de Lenus. Lo que demuestra que este grupo planea expandir su portafolio de servicios en salud.

portafolio.co


108 visualizaciones
bottom of page