Clínica Asotrauma pone a disposición de los Tolimenses 10 nuevas camas de hospitalización


El mes de febrero empezó con una buena noticia para los tolimenses, desde hoy la Clínica Asotrauma, ubicada en Ibagué, en su búsqueda constante por brindarle la mejor atención a sus pacientes, ahora cuenta con nuevas camas, las cuales estarán a disposición de todo aquel que requiera atención en sus instalaciones.


Este proyecto que llevaba meses en construcción, hoy, 1 de febrero abrió sus puertas. En el lugar, hizo presencia el gerente de la clínica, el doctor Martín Alfonso Botero, el secretario de salud del departamento, Jorge Bolívar y demás personal administrativo de Asotrauma. En dichas instalaciones, se realizó la inauguración del nuevo piso que cuenta con diez (10) camas de hospitalización que desde hoy están habilitadas especialmente para cuidados intensivos.


Con esta nueva ampliación, la clínica Asotrauma desde ahora tendrá a disposición de la comunidad un total de 26 camas de cuidados intensivos para todo tipo de enfermedades de alto riesgo.


El servicio humanizado y seguro, seguirá siendo la bandera en cada uno de sus procesos y atención a pacientes, por tal motivo, el personal que ingresa a ser parte del equipo de trabajo de Asotrauma, ha sido previamente capacitado para que así se impregne de su cultura organizacional.


De la mano de la apertura de la nueva ala de la clínica, se lanzó la nueva imagen institucional, siendo una imagen moderna que representa la solidez y el compromiso con nuestros usuarios, en ella muestran la calidad y la fortaleza de todo el equipo de colaboradores de Asotrauma.






22 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell