top of page

Ciudadanía protagonizó un ejemplar Día sin Carro y sin Moto en Ibagué



La ciudadanía, con el uso del transporte público, la bicicleta y los medios alternativos como las patinetas eléctricas, además de caminar o trotar, fue la protagonista ejemplar de la jornada del Día sin Carro y sin Moto en Ibagué.


“La gente tuvo en cuenta la medida; se impusieron 34 comparendos frente a 48 de noviembre pasado. Además, 26 sanciones fueron para los motociclistas y ocho para los conductores de carros, a quienes se les inmovilizaron los vehículos”, dijo Johana Díaz, secretaria de Movilidad.


De esta manera, se completaron 14 horas de restricción con un buen comportamiento de los diferentes actores viales, que dejaron más de 200 mil automotores en casa.


“Muy grato fue ver a la comunidad haciendo uso de la ciclovía, acatando la medida y transportándose en medios alternativos. Además, terminamos con un ciclo paseo nocturno con la fundación Entandem y el centro comercial La Estación”, aseguró Díaz.


Durante la actividad también se registraron infracciones por parquear en sitios prohibidos y no tener al día la revisión técnico mecánica.


36 visualizaciones

Comments


bottom of page