top of page

Cinco personas capturadas por tráfico de estupefacientes y de armas de fuego en Ibagué



La Fiscalía en su lucha por contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y convivencia de la comunidad en general, como lo son el tráfico de estupefacientes y delitos conexos, adelantó esta semana a través de dos despachos fiscales de los municipios tolimenses de Ibagué y Ortega, tres diligencias de allanamiento y registro.

En la capital tolimense un fiscal del grupo de Estructura de Apoyo adelantó dos diligencias en las comunas 7 y 8 donde fueron capturadas cuatro personas entre ellas una mujer de nacionalidad española.

En el barrio Modelia las autoridades se incautaron de varios gramos de cocaína y dinero en efectivo producto al parecer de la actividad ilícita ascendiendo a la suma de $21.232.000. Así mismo fue detenido en flagrancia Robert Smit Abril Betancourt por tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

De igual manera, en el barro Villa del Norte de la capital tolimense fueron detenidos Nazaret Muñoz del Campo, Luis Alfonso Avendaño Ramírez y Jefferson Steven Marulanda Molina.

Integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué los detuvieron en flagrancia con varios gramos de marihuana, cocaína y sustancias sintéticas, además de equipos celulares, dinero en efectivo y elementos para el empaque y dosificación de las sustancias ilícitas. A estas personas se les imputaron los mismos delitos que al primero.

Todos fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza la investigación en su contra.

68 visualizaciones
bottom of page