La Fiscalía en su lucha por contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y convivencia de la comunidad en general, como lo son el tráfico de estupefacientes y delitos conexos, adelantó esta semana a través de dos despachos fiscales de los municipios tolimenses de Ibagué y Ortega, tres diligencias de allanamiento y registro.
En la capital tolimense un fiscal del grupo de Estructura de Apoyo adelantó dos diligencias en las comunas 7 y 8 donde fueron capturadas cuatro personas entre ellas una mujer de nacionalidad española.
En el barrio Modelia las autoridades se incautaron de varios gramos de cocaína y dinero en efectivo producto al parecer de la actividad ilícita ascendiendo a la suma de $21.232.000. Así mismo fue detenido en flagrancia Robert Smit Abril Betancourt por tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.
De igual manera, en el barro Villa del Norte de la capital tolimense fueron detenidos Nazaret Muñoz del Campo, Luis Alfonso Avendaño Ramírez y Jefferson Steven Marulanda Molina.
Integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué los detuvieron en flagrancia con varios gramos de marihuana, cocaína y sustancias sintéticas, además de equipos celulares, dinero en efectivo y elementos para el empaque y dosificación de las sustancias ilícitas. A estas personas se les imputaron los mismos delitos que al primero.
Todos fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza la investigación en su contra.
Comments