Cinco capturas y más de 2.000 dosis de estupefacientes incautados en Ibagué


La Administración Municipal y la Policía Metropolitana, en trabajo conjunto con la Fiscalía seccional Tolima, capturaron a cinco personas por medio de tres órdenes de allanamiento y un operativo de control por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, parte o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Las tres aprehensiones por orden judicial se realizaron en las comunas Uno y Ocho de la capital tolimense y las capturas de las otras dos personas fueron en la vía que conecta a Ibagué con Rovira.


Asimismo, en estos operativos se incautaron más de 2.000 dosis de estupefacientes, dos revólveres calibre 38 milímetros, un arma traumática calibre 9 milímetros, municiones y dinero en efectivo.


“Estos operativos previenen la comisión de delitos como homicidio, lesiones personales y hurto; continuamos labores en toda la zona metropolitana para trabajar en contra del delito”, dijo el coronel William Baracaldo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.




La Alcaldía de Ibagué se une a la fuerza pública para invitar a la comunidad a denunciar e informar los actos delictivos en las líneas 123; antidrogas 167 o 3203022867; 155, de atención a la mujer; 165, de antisecuestro y extorsión; 166, de transparencia policial y al #767, de seguridad vial.


43 visualizaciones