Cierres viales en Ibagué por llegada de prueba ciclística


La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué en coordinación con la Secretaría de Tránsito y de la movilidad municipal, realizarán cierres viales este jueves 26 de septiembre, teniendo en cuenta la llegada de la carrera ciclística “Clásico RCN” a la capital musical de Colombia.

Teniendo en cuenta que este evento deportivo saldrá desde las 8 de la mañana desde Fusagasugá, se estarán realizando cierres intermitentes hasta promediar las 11 de la mañana, donde no se dejará circular vehículos para garantizar la integridad de los ciclistas.

La caravana ingresará por el peaje de Gualanday, pasando por Buenos Aires y Picaleña, para luego empalmar con la avenida Mirolindo. De este modo, llegará hasta la glorieta de la calle 44 para tomar la avenida ferrocarril hasta la calle 19, donde se girará para coger la carrera tercera y así finalizar en el Parque de Bolívar donde estará ubicada la línea de meta. Se calcula que la llegada será a la 1pm.

“Al otro día, viernes 27 de septiembre, saldrá a las 7:00 de la mañana desde la Plaza de Bolívar bajando por la carrera Segunda hasta la calle 19 y en la glorieta tomará rumbo para el puente del Combeima por la paralela y luego subiendo por la vía al Ricaurte hasta el barrio Boquerón. Luego, saldrá a tomar la vía Armenia por Coello Cocora, hasta llegar al municipio de Calarcá”, concluyó Mahecha.

La partida de la carrera será corta y no tendrá mucha afectación vehicular en este horario.

1,441 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell