Cierre total en la vía La Línea por aparatoso choque entre tres tractomulas


A la altura del kilómetro 11, en la vía La Línea, entre Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío), se registró un accidente que hasta el momento dejó a una persona fallecida.


Se trata del conductor de una tractomula que colisionó contra dos tractocamiones, debido a que -al parecer- habría perdido los frenos cuando descendía hacia el municipio de Calarcá.


Según versiones de testigos, el conductor estaba pitando varios kilómetros antes de chocar contra los otros dos vehículos y volcarse. El tractocamión transportaba bultos de café que quedaron esparcidos sobre la carretera.


El comandante de la Policía de Carreteras del Quindío, mayor Mauricio Díaz, dijo que al parecer uno de los vehículos se quedó sin frenos y su conductor no pudo evitar el triple choque.


Durante la colisión, la cabina del tractocamión que transportaba café, quedó destruida y el conductor quedó atrapado entre las latas.


Organismos de socorro y operarios de la concesión de la vía llegaron al lugar para atender la emergencia. La vía Cajamarca - Calarcá se encuentra cerrada producto del accidente.

eltiempo.com

1079 visualizaciones