top of page

Cierre total de calzada de ascenso de Quinta, entre 60 y 44, por aplicación de capa asfáltica

  • Foto del escritor: Tolima Stereo
    Tolima Stereo
  • 25 jul
  • 1 Min. de lectura

ree

La Secretaría de Movilidad y el Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué, SETP, informan que a partir de este viernes se implementará el cierre total de la calzada de ascenso de la carrera Quinta, entre calles 60 y 44, debido a la ejecución de la fase de aplicación de la capa asfáltica dentro del proyecto de rehabilitación de este importante corredor.


Según explicó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad, durante el desarrollo de estas obras se habilitará un contraflujo entre las calles 60 y 49, permitiendo a los vehículos continuar su recorrido habitual desde la calle 44 hacia el Centro de la ciudad.


Por lo tanto, se recomienda a los conductores tomar la carrera Segunda, descender por el barrio Piedra Pintada Baja y retomar la carrera Quinta a la altura de la calle 49 (intersección del barrio Versalles).


“Este cierre será de carácter permanente hasta nuevo aviso, mientras avanzan las obras”, indicó el funcionario.


La Secretaría de Movilidad contará con presencia de agentes de tránsito en el sector para guiar a los conductores y mitigar posibles afectaciones. Se recomienda utilizar vías alternas como la carrera Cuarta y la carrera Sexta para evitar congestiones.

Comentarios


Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(608) 2 544207

(608) 2 544161

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

bottom of page