top of page

Cierre a establecimiento clandestino por prestar servicios sexuales de manera ilegal


Gracias al trabajo coordinado entre la Administración Municipal y la Policía Metropolitana se logró el cierre de un establecimiento de comercio ilegal, que al parecer ofrecía servicios sexuales sin las condiciones higiénicas ni sanitarias, ni los documentos necesarios para funcionar.


“Tras múltiples quejas de los ciudadanos de la sexta etapa del barrio Jordán, dado que al parecer en el sitio se presentaban desmanes, música a alto volumen y casos de encuentros sexuales pagos, visitamos la vivienda para verificar las condiciones del establecimiento. Se conoce que el lugar ejercía su actividad bajo la fachada de un SPA, pero cuando se solicitan los documentos, no contaban con los requisitos mínimos”, sostuvo Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué.


El establecimiento además no contaba con buenas prácticas sanitarias, pues se encontraron presencia de roedores, así como preservativos regados por todo el lugar.


“Asimismo encontramos mujeres en ropa íntima y a varias personas haciendo uso al parecer de encuentros sexuales pagos", mencionó la funcionaria.


El lugar fue cerrado por la Policía Metropolitana, dado que es un establecimiento no constituido legalmente y no podrá operar durante 10 días, hasta que cumpla con los requisitos necesarios por las autoridades.

105 visualizaciones
bottom of page