Cierran en Ibagué las instalaciones de la Fiscalía y el Palacio de Justicia por sospecha de Covid


Por un lado, el Consejo Seccional de la Judicatura del Tolima y la Dirección Seccional, decidieron cerrar la sede del Palacio de Justicia a partir de hoy martes 28 de julio, hasta el viernes 31 de julio, con el propósito de adelantar una brigada de aseo y desinfección.


Así mismo, las instalaciones del Búnker de la Fiscalía y la sede de la calle 19, también fueron cerradas de manera indefinida y solo se permitirá el ingreso de servidores de la Unidad de Flagrancias y para retirar carpetas.


Cuatro personas de la empresa contratista de vigilancia se practicaron pruebas rápidas que dieron resultados negativo-positivo, por lo cual, se está a la espera de una nueva prueba confirmatoria de PCR para Covid-19 y se puso en aislamiento preventivo a dichos funcionarios.


La Fiscalía efectuará pruebas rápidas a 30 servidores que serán elegidos de manera aleatoria. De igual modo, se estará al tanto por parte de la oficina de Seguridad y Salud en el trabajo de recibir información de servidores que presenten síntomas y hubiesen estado mas de 15 minutos en sitios cerrados y sin elementos de protección con el personal de vigilancia.

ELNUEVODIA.COM.CO

148 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell