CicloVibra se trasladará este domingo al sur de la Capital Musical


La Alcaldía de Ibagué llevará a cabo este domingo 24 abril, la CicloVibra en las comunas 12 y 13, con el objetivo de tener una jornada de deporte y recreación en el sur de la Capital Musical. El recorrido va desde el polideportivo Miramar, hasta el Cantón Militar Jaime Rooke, en el carril ascendente, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


“Invitamos a todos los ibaguereños a la gran CicloVibra del sur, donde tendremos varias actividades deportivas para integrar a más comunas de la ciudad”, destacó el gerente del Imdri, Alejandro Ortiz.


De esta manera, la Administración Municipal garantizará una oferta institucional que contará con: juegos tradicionales, actividad física musicalizada, y el primer ‘Rally de carros de balineras’. Se espera que las familias del sur de Ibagué, se acerquen a disfrutar de todas las atracciones que se tienen preparadas para los más pequeños, en la celebración del Día del Niño.


Tenga en cuenta que este domingo 24 de abril, no se contará con la CicloVibra por la carrera Quinta, debido a que algunas vías de la ciudad tendrán cierres parciales o totales, por la ‘Vuelta al Tolima Master 2022’.

393 visualizaciones