top of page

Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación


Después de varias semanas de rumores de crisis entre los cantantes Christian Nodal y Cazzu, el intérprete mexicano acaba de hacer oficial que ya no están juntos.


En su cuenta de Instagram, el cantante de ‘Adiós amor’, publicó un mensaje en el que señala que “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”.


“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti”, explicó, sin dar más detalles de las razones de su ruptura o cómo se dividirán el cuidado o la educación de su hija quien nació en septiembre de 2023.


Terminó el comunicado diciendo que “estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.


Por su parte, la artista argentina también quiso compartir un mensaje con sus seguidores confirmando la noticia. “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue, y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”, escribió.


Los rumores de crisis empezaron cuando el pasado 13 de mayo, Christian Nodal eliminó de su cuenta de Instagram todas las imágenes en las que aparecía junto a Cazzu, la madre de su hija.


La intriga sobre la situación de la pareja aumentó cuando los fans notaron la ausencia de una felicitación pública por parte de Nodal a su pareja en el Día de las Madres, un gesto que se esperaba ya que Cazzu compartió una publicación especial ese día.


A esto se sumó las publicaciones de Cazuu con un misterioso hombre. La cantante de trap argentino recientemente regresó a los escenarios tras ocho meses de haber dado a luz a su primera hija en común, Inti. Fue entonces cuando la artista sorprendió con una inesperada aparición en el concierto de un compatriota, donde cantaron su nueva canción en colaboración.


Tras esta presentación, Cazuu compartió en sus redes sociales una serie de imágenes al lado del cantante, identificado como Luck Ra, cuyo nombre real es Juan Facundo Almenara, de 25 años y muy popular en su país, no solo por ser cantante, sino también por ser un famoso streamer.


Lucky Ra inició su carrera en la música en 2017 cuando compartió en plataformas digitales varias canciones que actualmente ya fueron eliminadas. En 2018 alcanzó más notoriedad por su pista ‘No quiero más’ y en el 2021 regresó con ‘Te mentiría’.


Aunque Cazzu no dio más detalles sobre un posible romance, sí dejó en claro que próximamente estaría lanzando una colaboración con él y las fotos que se dieron a conocer son parte de este encuentro que tuvieron


Cabe recordar que los cantantes comenzaron una relación amorosa en mayo de 2022, tan solo tres meses después de que Nodal terminó su romance y compromiso con Belinda. Desde entonces, las comparaciones con la cantante y actriz mexicana, siempre han estado como una sombra en su romance.

46 visualizaciones

Comments


bottom of page