top of page

Christian Nodal muestra a su bebé con atuendo muy mexicano


Es un hecho que desde el nacimiento de su hijita, Christian Nodal se muestra muy feliz de haberse convertido en padre. Así, tanto su novia Cazzu como el cantante no dudan de presumir diversos momentos en la vida de su bebé, ya sea conviviendo con ellos o bien pasando tiempo con sus respectivas familias. Incluso, hace unos días, revelaron como pasó la pequeña su primer Halloween, donde estuvo acompañado de su tía y abuelos paternos.


Ahora, el intérprete de temas como "De los besos que te di", "Botella tras botella" y "Ya no somos ni seremos", entre otros, dejó ver nuevamente un instante con su primogénita. Así, el famoso publicó una imagen en una de las historias de sus cuenta de Instagram, donde aparece la nenita con un atuendo considerado muy mexicano, ella porta un traje de aguacate.



Este alimento es considerado muy representativo de tierra azteca y motivo de orgullo. Así, que ahora la heredera de Nodal lo portó con gracia, utilizando además unas medias de rayas verdes y blancas. Su rostro es cubierto por un corazón verde que está a juego con el original vestuario.


La chiquilla está en los brazos de su progenitor, quien parece estar sentado en un sillón. También se logra apreciar una mesa de centro, ubicada sobre un piso de madera, que tiene encima con algunos ornamentos; incluyendo una caja café donde sobresale rosas color blanco.


Si bien Christian Nodal, Cazzu y la hijita de ambos, están viviendo en Argentina, ahora se encuentran en México, donde el artista está ofreciendo una serie de presentaciones. Incluso, estuvo en la capital de este país acompañando a su amiga Kany García en uno de sus conciertos.

peopleenespanol.com

38 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page