top of page

Christian Chávez confiesa que hay distanciamiento con Anahí por esta importante razón


El presunto fraude que sufrieron los integrantes de RBD a manos de su exrepresentante, Guillermo Rosas, ha ocasionado una serie de conflictos al interior de la agrupación. Particularmente, porque Anahí era amiga cercana de esta persona a quien felicitó en su cumpleaños ante la molestia de algunos integrantes y luego de que Christian Chávez denunció a este hombre por el supuesto robó de su cuenta de YouTube.


Todas estas situaciones ocasionaron una fractura en la amistad entre la cantante y Chávez, según confesó el también actor. “[La amistad entre Anahí y yo] no está bien, no está bien desafortunadamente”, reveló al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV).


“Pero pasa, pasa muchísimo. En las familias pasa mucho, de pronto, te enojas con tu hermana y le dejas de hablar dos, tres meses, o no tienes la misma forma de pensar. Y creo que esto es algo que estoy viendo desde que decidí poner mis límites, y decir ‘voy a luchar por lo que quiero, por lo que pienso’. Es importante porque no solamente lo haces por ti, sino por toda esa herida que tuviste en algún momento de dejar que las cosas hicieran cosas”, continuó. “Ya intenté ser la mejor versión para los otros. Quería quedar bien con todo el mundo; que todo el mundo me amara, me aceptara. Y, lamentablemente, no somos monedita de oro para caerle bien a todos. Son procesos que pasan”.


Pese al distanciamiento, el famoso espera que todo se arregle de la mejor forma y continúen con la amistad. “No somos tan unidos como lo éramos. Pero esperamos que se pueda solucionar todo eso”, declaró. “El respeto, el cariño, el saber que [Anahí] siempre ha estado conmigo cuando lo necesité; así como yo he estado con ella cuando me ha necesitado y lo sabe. Ese cariño y ese agradecimiento siempre, siempre, va a existir; pero también es importante decir ‘esto es lo que opino, lo que pienso’, y así”.


Respecto a las declaraciones que ofreció Anahí donde se defiende del mensaje de felicitación y de la intervención de su esposo Manuel Velasco en el posible desfalco, Christian Chávez considera que ella tiene derecho a exponer su punto de vista.


“Creo que cada uno tiene su forma de decir las cosas. Su forma particular, también, de hablar. Es decir, mucho respeto siempre”, expresó. “¿Cómo no le voy a creer? Al final, está saliendo a decir lo que piensa. Es algo de ella, no es algo de lo que ella me tenga que convencer. Simplemente es su forma de hablar”, concluyó.


Mientras tanto, las auditorias para determinar el monto del faltante continúan por parte de la empresa creada por los miembros de RBD.

17 visualizaciones

Comments


bottom of page