top of page

Choque entre una buseta y un camión dejó varios heridos en Ibagué



La mañana de este viernes 26 de enero, se registró un accidente de tránsito en la calle 86 con carrera Cuarta del barrio El Jardín, comuna Ocho de Ibagué. En el hecho, una buseta afiliada a la empresa Expreso Ibagué, con número interno 0344 y de placa WTL 221, colisionó contra la parte trasera de un camión azul y blanco marca Fotón de placa WOZ 066.


El vehículo de servicio público cubría la ruta 9 y cuando hizo el giro en la calle 86, se estrelló contra la carrocería del camión que estaba estacionado en la esquina ubicada en la parte trasera de un reconocido almacén de grandes superficies.

Las primeras versiones indicaron que al menos seis personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas en ambulancias a centros asistenciales. El siniestro ocurrió sobre las 8:30 de la mañana. Al sitio llegaron varios agentes de Tránsito de la Secretaría de Movilidad.


El conductor del camión manifestó que, al parecer, la buseta venía con exceso de velocidad y al dar la curva, impactó la carrocería de la Turbo, cuyo conductor estaba descargando mercancía en el almacén. Tanto la carga como los dos automotores, sufrieron daños considerables.

21 visualizaciones

Comments


bottom of page