top of page

Challenger Internacional ATP de Tenis se realizará en Ibagué


¡Uno más! Ibagué se consolida como la ‘Casa del deporte en Colombia’, y esta vez los amantes al tenis de campo podrán tener cerca a los mejores del mundo en el torneo internacional ATP, con una interesante bolsa de premios.


Serán 60 tenistas de 20 países que buscarán en la Capital Musical optimizar sus puntajes y estar mejor ubicados a nivel mundial. Colombia estará representado por Nicolás Mejía, la raqueta número dos del equipo Copa Davis.


Jugadores que han participado en los campeonatos Grand Slam, como Wimbledon, Roland Garros, U.S. Open y el Australian Open, estarán compitiendo en Ibagué entre el 22 y el 29 de junio.


“Agradecemos la gestión de la alcaldesa Johana Aranda y el gerente del Imdri, Sebastián Perdomo; ellos fueron clave para brindar las garantías competitivas y que hoy seamos la sede de este torneo”, dijo Juan Esteban Espinel, dirigente del tenis de campo en el Tolima.


El torneo, que repartirá 50.000 dólares en premios, está en el segundo escalafón, debajo del ATP Tour, por lo cual el espectáculo estará garantizado.


El lanzamiento ante los medios de comunicación se hará este jueves 20 de junio a las 10:00 de la mañana en el Hotel Sonesta, con la presencia de las principales autoridades.

71 visualizaciones

Σχόλια


bottom of page