Cerca de 400 estudiantes iniciarán clases virtuales en la EFAC


Este 18 de agosto, la Escuela de Formación Artística y Cultural EFAC iniciará un nuevo semestre académico que se desarrollará desde la virtualidad, con contenidos temáticos y pedagógicos que facilitarán el aprendizaje para cerca de 400 estudiantes.


La Secretaría de Cultura ha capacitado y orientado a los maestros en la construcción de la dinámica digital que se usará para las sesiones académicas, elaboración del calendario y horario de clases para todos los alumnos.


“A hoy, tenemos 336 alumnos de los cuales 127 son nuevos, que estudiarán el programa escogido, de los tres que ofertamos en la EFAC que son técnicos laborales en: Música Andina Colombiana, Baile e Interpretación en Danza Folclórica Colombiana y Artes Escénicas en Actuación”, dijo Diana Londoño, directora de Fomento a las Prácticas, Artísticas, Culturales y del Patrimonio.


La funcionaria destacó el compromiso del equipo de maestros, quienes se han preparado para compartir sus conocimientos de manera virtual.


“Contamos con una nómina de docentes, la mayoría de ellos con formación de posgrado, pero, sobre todo, con experiencia en la docencia, quienes serán los encargados de orientar las clases virtuales para los jóvenes y adultos que estudian en la EFAC”, indicó.


31 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell