Cepeda anuncia su primer concierto en Venezuela


Este viernes, el cantante bogotano Andrés Cepeda anunció mediante una publicación de Instagram la fecha y el lugar exacto de su primer concierto en Caracas, Venezuela, por lo que se mostró muy emocionado a través de la invitación al público que reside en la capital del país vecino.


“¡#Venezuela, estamos muy emocionados de compartir con ustedes que estaremos este 24 de noviembre en #Caracas!”, escribió. Esa fecha se suma a otras presentaciones que tendrá en el continente en ciudades de los Estados Unidos, como Los Ángeles, Washington, Chicago, Nueva York, Boston y Miami, y en Tampa, Chile.


Además de los shows de su gira denominada ‘Me importas Tour’ que tuvo lugar en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, en donde estuvo acompañado de diferentes artistas nacionales, como Greeicy Rendón, Mike Bahía, Juanes, Santiago Cruz, Alejandro Santamaría, Andrés Cabas, Crew Peligrosos, entre otros, en escenarios como el Movistar Arena, la Plaza de Toros La Macarena, Arena Cañaveralejo y Expofuturo.



20 visualizaciones