Celsia previene a sus clientes para que eviten ser engañados por personas que dicen estar vinculadas


Celsia alerta a sus clientes a estar atentos al momento de recibir visitas de parte de personal de la compañía y los invita a verificar los datos del funcionario antes de permitir el ingreso a la vivienda o predio.


Para tener en cuenta:


Los colaboradores de Celsia y sus empresas contratistas no deben ingresar a las viviendas sin autorización del cliente y deberán presentarse con los elementos de bioseguridad respectivos.

El cliente está en su derecho de acordar la fecha de la actividad en su predio a través de la línea de atención al cliente (018000112115) en un término no superior a 72 horas.

Para no tener que ingresar a tomar la lectura de un medidor que se encuentre al interior de algún predio, el cliente debe suministrar la lectura. De lo contrario, se debe gestionar la reinstalación del equipo de medida en el exterior del predio para evitar inconvenientes o errores en la liquidación de los consumos y futuros ingresos a los predios.

Antes de abrir la puerta, el cliente debe solicitar el carné de identificación en representación de Celsia, para constatar si hace parte o no de sus empresas contratistas puede llamar gratis desde fijo o celular al 018000112115, línea que está disponible las 24 horas del día de lunes a domingo.


También recuerde que:


En Celsia el personal NO LLEGA sin aviso previo a las viviendas o empresas a ofrecer equipos, para reducir el consumo de energía o el arreglo de los electrodomésticos.


Los colaboradores o contratistas de la compañía NUNCA piden que los dejen ingresar a los hogares o empresas, si no hay un acuerdo previo.


TAMPOCO SOLICITAN dinero en efectivo por servicios o productos que ofrece la compañía. Todo cobro se realiza a través de la factura y esta debe ser cancelada en los puntos de recaudo autorizados.


Celsia lamenta que personas inescrupulosas usen prendas alusivas a la compañía para cometer delitos, situación que debe ser denunciada por los afectados ante las autoridades de seguridad.

129 vistas