Celsia empezará a cortar la energía a los morosos en este mes


Los alivios otorgados por el Gobierno Nacional y la compañía estuvieron vigentes hasta agosto.

La empresa de energía Celsia iniciará cortes en el servicio a partir de este mes, a todas aquellas personas que presenten saldos en mora. Varios usuarios, por cuenta de la crisis económica, fueron beneficiados al no pagar los meses de abril, mayo, junio y julio los cuales fueron diferidos. Sin embargo, las siguientes facturas deben ser canceladas con normalidad.  

Celsia recordó que estos alivios otorgados por el Gobierno Nacional y la compañía estuvieron vigentes hasta agosto, por lo que desde octubre iniciarán las suspensiones. Sin embargo, ofreció acuerdos de pago a los que podrán acceder los clientes, y definir cómo se pueden poner al día.

“Entendemos que algunos de nuestros clientes tienen dificultades en el pago de sus facturas. Debemos recordarles que tenemos la disposición y estamos abiertos a ayudarlos con los acuerdos de pago, abonos que puedan hacer en las facturas que se encuentren atrasadas”, manifestó el líder de servicio al cliente, Luis Javier Socarrás.

Para acceder a estos alivios, los usuarios se pueden comunicar a la línea gratuita 018000112115 o acudir hasta los puntos de servicio de Celsia.



406 vistas