¡Celebra este domingo el Día de la Familia en el Parque Deportivo!


Este domingo, 25 de septiembre, se celebrará el Día de la Familia en el Parque Deportivo desde las 7 de la mañana, con una programación diversa que va desde caminatas, actividades físicas y recreo deportivas, hasta rumba terapia, atención a los animales, vacunación y mucho más.


Las actividades programadas por el Imdri, con el apoyo de la Secretaría de Salud y el CAPA, iniciarán a las 7:00 a.m. con un ciclopaseo con la participación de 200 ciclistas que partirán desde el parque deportivo.


A las 8:00 de la mañana se tiene previsto el arranque de las actividades trasladadas de la carrera Quinta al Parque Deportivo donde toda la familia y sus mascotas podrán disfrutar de la ciclobanda y ciclorruta, con un recorrido hasta el sector del aeropuerto Perales.


“Todos invitados a participar de un día lleno de actividades en el Parque Deportivo, con la ciclovía, atención a las mascotas en un lugar apropiado para pasar en familia de una manera segura y conocer los espacios deportivos que nos ofrece nuestro alcalde Andrés Hurtado”, expresó Juan Carlos Guzmán, gerente del Imdri.


La Secretaría de Salud también se une a las estaciones deportivas dispuestas para celebrar el Día de la Familia y realizará jornada de vacunación contra el Covid. Recuerden que el próximo domingo la CicliVibra retorna sus actividades habituales en la carrera Quinta.

125 visualizaciones