top of page

Cayeron "Los Zorrillos" en Ibagué


En las últimas horas un importante resultado operacional se dio por parte de las tropas del Batallón de Infantería N.18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional, en el barrio Brisas de Vasconia de la ciudad de Ibagué, logrando la captura de 10 personas integrantes del GDO "Los Zorrillos".


Más de año y medio, venía operando está grupo delincuencial organizando en la comuna ocho de Ibagué, donde comercializaban por medio de menudeo; uno de los capturados por su capacidad reducida se aprovechaba de su condición para vender el estupefaciente tipo bazuco y marihuana kripy, el sujeto se ubicaba en lugares estratégicos donde llegaban sus compradores y otros integrantes que se dedican al expendio en diferentes viviendas y cerca a establecimientos educativos; todo indica que el alcaloide era procedente del departamento del Valle.


Esta acción militar, logró la incautación de dos armas traumáticas, dos proveedores, 438 gramos de marihuana y 552 mil pesos producto de la venta de los estupefacientes. Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía octava, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.


De esta forma, los soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, contribuyen a recuperar zonas que han sido azotados por el flagelo del narcotráfico.

ondasdeibague.com

88 visualizaciones

Comments


bottom of page