top of page

Cayeron en Ibagué distribuidores de marihuana y base de coca


Con acciones contundentes contra el microtráfico y el hurto, la Alcaldía y la Policía continúan velando por la seguridad y el orden de la Capital Musical.


Por lo anterior, en medio de un allanamiento en la comuna 12 fueron capturados dos sujetos y se incautaron dos armas de fuego, tipo escopeta calibre 12; dos armas traumáticas tipo mini Uzi; una pistola 9 milímetros y un cuchillo, además de 197 gramos de marihuana y 875 gramos de base de coca.


Asimismo, se dio la captura de Luis Fernando Varón, alias ‘Phili’, dedicado a la distribución y comercialización de estupefacientes, y fueron hallados 183 gramos de marihuana y 76 pastillas de drogas sintéticas.


Finalmente, las autoridades locales recuperaron cuatro vehículos y seis motos, que habían sido robadas en diferentes ciudades, avaluados en cerca de $300 millones.


“Estos resultados son de suma importancia, como acción que ataca frontalmente el delito de tráfico de estupefacientes y también el hurto a vehículos, actos delictivos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de nuestra ciudad”, indicó el coronel Diego Mora, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.

29 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page