Cayó hombre en el Salado


El Gobierno Local y la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía seccional Tolima, capturaron por orden judicial de un hombre de 41 años en el barrio Oviedo Salado la Ciudad Musical.


Las autoridades establecieron que este sujeto era acusado por los delitos de hurto calificado y agravado, extorsión tentada, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


“Sabemos que esta persona era solicitada por el Juzgado Primero Promiscuo municipal del Valle de San Juan con función de Control de Garantías de Ibagué”, indicó el coronel Alex Venegas Ruiz, comandante Operativo de la Metib.


Las autoridades seguirán trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos.


La invitación a la ciudadanía es brindar información a través de las líneas de emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de una #IbaguéSinMiedo.

400 visualizaciones