top of page

Cayó en Ibagué uno de los delincuentes más buscados en Cundinamarca


La Policía Metropolitana de Ibagué entregó detalles de los operativos realizados en el barrio El Topacio en los que se logró la captura de 4 personas, una de ellas se encontraba en el cartel de los más buscados en Girardot, Cundinamarca.


Se trata de Carlos Andrés Villanueva Rodríguez alias ´Carlitos´ sujeto que tiene anotaciones judiciales y órdenes de captura por amenaza, desplazamiento forzado, concierto para delinquir, homicidio, lesiones personales y fuga de presos.


“Cuando se hace esta estrategia de los más buscados se adelanta una masiva comunicación en todas las unidades, la seccional de investigación criminal había recibido unas informaciones, las materializa a través de la Fiscalía en dos allanamientos donde se logran las capturas”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


En el mismo operativo se logró la detención de William Mejía Guevara alias ´el papero´ persona que tenía requerimientos de la justicia por los delitos de amenaza, desplazamiento forzado, concierto para delinquir, homicidio, lesiones personales, fuga de presos y uso de menores de edad para la comisión de delitos.


Según la Policía Metropolitana, estos sujetos habrían viajado a Ibagué con el fin de escapar del cerco de las autoridades, “En Girardot se había ofrecido una recompensa por ellos, por ende, se habían refugiado en la ciudad, gracias a la información que nos proporciona la ciudadanía para verificar las personas que no son de nuestros barrios y que presentan conductas diferentes a las que tiene un ciudadano de bien”.


En los allanamientos se capturaron dos personas más por el delito de receptación, una mujer que sería la esposa de alias ´Carlitos´, por otra parte, un sujeto que se encontraba en una de las viviendas, en los operativos se encontraron tres motos robadas.


Datos: Según la Policía Metropolitana de Ibagué alias ´Carlitos´ y alias ´El Papero´ tenían una oficina de cobro y sicariato que operaba en los municipios de Girardot, Cundinamarca y Flandes, Tolima.

63 visualizaciones

Comments


bottom of page