top of page

Cayó el segundo sospechoso de asesinar a dos hermanas en el Tolima


Un fiscal adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, consiguió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra del ciudadano extranjero Johan José Castellano Hernández, quien estaría involucrado en el homicidio de dos hermanas en El Guamo.


De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 8 de abril en la vereda El Tuno de dicho municipio, donde al parecer este hombre, en compañía de un cómplice, les dispararon a las víctimas con el propósito de húrtales la motocicleta en la que se movilizaban y sus pertenencias.


La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, agravados, y destrucción y alteración de elemento material probatorio. El extranjero no aceptó los cargos.


Por estos hechos ya se encuentra privado de la libertad Ismael Eduardo Acosta González, alias ‘Pico Loro’.


La medida de aseguramiento se hará efectiva tan pronto el imputado recobre la libertad por otro proceso que se adelanta en su contra por porte de armas de fuego tras ser capturado en flagrancia en El Espinal.

24 visualizaciones

Comments


bottom of page