
Colombia amanece este domingo 9 de enero con un nuevo multimillonario. El sorteo de Baloto jugó la noche del sábado 8 de enero y cayó con el premio mayor en su categoría de Revancha.
El ganador se llevó una suma de 18.300 millones de pesos y, de acuerdo con lo publicado en las redes sociales de la lotería, el ganador se encuentra en Girardot, siendo esta la primera vez que cae en esa ciudad.
Baloto informó que 29.525 personas ganaron en la modalidad tradicional con cinco o menos aciertos, así como 23.865 lo hicieron en el formato revancha.
Revancha: 09, 16, 18, 21, 27 y 5 (Super Balota) vendido en GIRARDOT
Con este nuevo ganador, Baloto suma 108 ganadores en acumulados totales, de los cuales 88 han sido en formato tradicional y 20 en revancha.
En 2021, el Baloto cayó cuatro veces. La primera, el 17 de marzo con 17.200 millones de pesos como premio, el ganador se encontraba en el municipio de El Paso, en Cesar. Luego, cayó el 31 de marzo con un acumulado de 8.000 millones de pesos, esta vez, en Bucaramanga.
La tercera vez se registró el 12 de mayo, cuando entregó el acumulado más grande de su historia en la categoría Revancha, entregó 69.200 millones de pesos en la ciudad de Manizales, Caldas. Finalmente, el último premio entregado ese año fue el 23 de octubre, con 37.000 millones de pesos en el municipio de Apartadó, Antioquia.