top of page

Cayó cargamento de marihuana en el Tolima


Un hallazgo de estupefacientes realizó la Policía Metropolitana de Ibagué en medio de un operativo de control realizado sobre la vía a Bogotá. El paquete de sustancia alucinógena era transportado en un bus intermunicipal.


Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte instalaron un puesto de control en el kilómetro 9 de la vía Ibagué- Espinal. Tras hacer el pare a un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Cali- Bogotá, los policías procedieron a revisar los equipajes de los pasajeros, ubicados en el baúl del vehículo.


En el momento de realizar la inspección, fueron hallados en dos maletas sendos paquetes que contenían una sustancia compatible con marihuana. El cargamento correspondía a un total de 30 mil dosis del estupefaciente.


De inmediato, se identificó a los dueños del equipaje, quienes fueron aprehendidos por las autoridades y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Los dos hombres deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, advirtió que se continuarán llevando a cabo este tipo de operativos en contra de ese delito.

elnuevodia.com.co

83 visualizaciones
bottom of page