
Caracol Radio estableció que el jugador de Millonarios, Daniel Cataño, no cumplió la cita que tenía en la Inspección Octava de Descongestión de Policía de Ibagué para que rindiera descargos dentro del proceso administrativo sancionatorio que se le adelanta por los hechos ocurridos en el estadio Manuel Murillo Toro el pasado domingo.
Según Aurelio Reyes, director de Justicia de Ibagué, la Alcaldía es respetuosa de del ordenamiento jurídico y del debido proceso, “Se inició una actuación administrativa en la que fue citado para recibirle sus descargos, en el proceso el deberá hacer la argumentación sobre sus intereses”.
Para Reyes, al no presentarse Cataño a la citación existe una deslealtad por parte del Club Los Millonarios que en una comunicación notificó a la Alcaldía que no era su obligación informar al jugador sobre la citación hecha.
“Considero que hay mala fe y una deslealtad procesal, como quiera que, es un hecho notorio que la comunicación está por todos los medios de comunicación y las redes sociales, ellos justifican que no están obligados o que no les corresponde notificarlo”, dijo Reyes.
La Alcaldía informó que la citación se pondrá en un lugar de público de acceso de la entidad, en este caso en la Inspección Octava de Descongestión de Policía de Ibagué para que el jugador se presente en una nueva fecha que se definirá en los próximos días.
“Se le comunicará de esta fijación de aviso al Club Los Millonarios para que si ellos lo tienen a bien lo hagan o si no se entenderá notificado pasados los cinco días y se procederá a abrir la audiencia”, puntualizó.
Lo que respondió Millonarios
“Agradecemos a usted que las comunicaciones que emita su despacho sean emitidas desde el correo corporativo para así garantizar la veracidad y legalidad de las mismas y proteger la seguridad del señor Cataño Torres que como usted sabe, fue gravemente violentada en la ciudad donde opera su despacho”, puntualizó el club.
caracol.com.co